Una comunidad de viajeros y locales que te permite encontrar alojamiento gratis y crear nuevas amistades, ¡allí donde vayas! El sistema de “reviews” (recomendaciones) es clave.

¿Qué es?

Una web, un punto de encuentro, una comunidad.

¿Para qué sirve?

Para poner en contacto viajeros y gente local. Para el viajero, sirve para conseguir alojamiento gratis en el lugar de destino y conocer lugareños con los cuales poder crear una nueva amistad y experimentar el lugar como uno más de ellxs. Para el “host”, aquél que ofrece su casa al viajero, sirve para hacer nuevas amistades internacionales. Y para todxs, intercambio cultural asegurado.

Acceso directo

Comentario @awayveoflife

Me sucede lo mismo que con WORKAWAY (leer aquí el post). COUCHSURFING es más que todo eso, es una filosofía de viajar, donde gracias al sistema de “reviews” (recomendaciones) de otrxs couchsurfers, puedes conectar con personas magníficas que pueden ofrecerte su casa y más allá de eso: una amistad, grandes experiencias, consejos y cultura de su país.

A parte, COUCHSURFING también organiza eventos periódicamente en todas las ciudades/pueblos/comunidades donde está presente, activando la posibilidad de juntar viajeros y locales en restaurantes, bares, parques donde compartir una buena cena, bebida y lo que surja.

100% recomendable.

About the author

Die with memories not dreams.

Leave a Reply

🏃 About the author

🏃 About the author

.............................................................
Hey WELCOME! 😃 This is Aldo and here I write about my trips and experiences during what is supposed to be a gap year. I quit job, I created this, I travel, I try to volunteer as much as I can and I practice sports.
·····························································

✨ Quotes…

'Just as a painter paints, and a ponderer ponders, a writer writes, and a wanderer wanders.' — Roman Payne

🌍 Currently in...

📚 Reading now:

Books I've read