La herramienta que tal vez no conocías y puede abrirte los ojos a una nueva forma de viajar: ¡Mucho más conectadxs, con propósito y más asequible económicamente!

¿Qué es?

Una web, un punto de encuentro, una comunidad.

¿Para qué sirve?

A efectos prácticos, para conectar voluntarios con causas y causas con voluntarios. Para el voluntario, sirve para conseguir alojamiento y comida a cambio de trabajo. Para el propietario de la causa, mano de obra. Y para todxs, intercambio cultural asegurado.

Acceso directo

Comentario @awayveoflife

En el apartado “¿Para qué sirve?” hablo de “A efectos prácticos” pues para mí WORKAWAY es mucho más que eso. En esta plataforma:

  • Si eres voluntario: Encontrarás a nivel mundial cafés, hostales, granjas, tripulaciones, proyectos ecológicos, escuelas de idiomas, ONGs y mucho más donde a cambio de tu tiempo y trabajo (unas 6 horas al día) podrás disfrutar de alojamiento y comida gratis, aprender nuevas habilidades, vivir en nuevos ambientes no comunes para tí, conocer nuevas culturas a través de los mismos compañeros voluntarios y los “hosts” que te reciben, hacer nuevas amistades y conocer el lugar en tus tiempos libres. Todo esto puede ayudarte a tomar esa difícil decisión de querer viajar a otro país y quererlo descubrir poco a poco, viviendo con la gente de ahí por un tiempo y sin tensiones por un presupuesto justo.
  • Si eres el propietario/fundador de una “causa”: Entendiendo “causa” como todo lo dicho anteriormente (propietario de un café, hostal, granja, etc.), si necesitas mano de obra, estás dispuesto a remunerarla en especie (con comida y alojamiento) y estás abierto a compartir tu cultura, usos y costumbres de tu ciudad, pueblo o comunidad, ¡aquí encontrarás voluntarios nacionales e internacionales (mayoritariamente viajeros) con muchas ganas de aprender y ayudar!
About the author

Die with memories not dreams.

Leave a Reply

🏃 About the author

🏃 About the author

.............................................................
Hey WELCOME! 😃 This is Aldo and here I write about my trips and experiences during what is supposed to be a gap year. I quit job, I created this, I travel, I try to volunteer as much as I can and I practice sports.
·····························································

✨ Quotes…

'Just as a painter paints, and a ponderer ponders, a writer writes, and a wanderer wanders.' — Roman Payne

🌍 Currently in...

📚 Reading now:

Books I've read